Atención médica
oportuna

ante cualquier emergencia

El Hospital De Especialidades San Francisco De Asís De Guadalajara México SA De CV es una institución sólida con más de 55 años de experiencia, logrando a través del tiempo eficiencia técnica y científica, con tecnología de punta para coadyuvar en la impresión diagnostica según las necesidades de los pacientes.

Inaugurado en 1965, como “Sanatorio San Francisco de Asís” en el que hoy en día somos un Hospital de Especialidades, brindando atención profesional con un equipo multidisciplinario en el que nuestros valores como la vida, misericordia, espíritu de servicio, respeto a la dignidad de la persona, honradez, responsabilidad y calidad, nos permiten seguir ofreciendo atención médica y calidad humana.

Agradeciendo su confianza en dejar su salud en nuestras manos seguimos trabajando para brindarle mejor atención.

Visite nuestro sitio oficial para saber más de nosotros